viernes, 20 de febrero de 2009

Mágica Presencia

Hace mucho que no escribo posts en el blog. Pero hace unos días sigo un blog que me ha impactado, agradado y disfrutado. Voy a hacer un reconocimiento especial a Mágica Presencia. Gracias por tus palabras porque me devuelven a mi naturaleza, porque me hacen recordar lo especial que soy y porque me devuelven esa mágia que el dia a dia me nubla. Que me hacen estar presente, que me despiertan y me llenan. Que tocan ese punto nostálgico que siento a veces abandonado. Un abrazo y os aconsejo a todos que os paseis por allí y dediqueis unos momentos a la reflexión. Porque todo en la vida es tan grande, tan bello, que merece toda, toda nuestra atención, nuestra presencia, nuestra consciencia!
www.magicapresencia.com

4 comentarios:

Acuarius dijo...

La belleza y la majestuosidad de los rios y las montañas, no reside en los rios, ni en las montañas, sino en la conciencia de quien los contempla.

Tu conciencia es majestuosa....Gracias compi.

- YOGUR - dijo...

Habrá que echarle un vistazo.

Saludetes ;P

Eufemia dijo...

pues me ha gustado...y el tuyo también.

David dijo...

La majestuosidad de distintos escenarios me gusta tratar de capturarlas, y para eso necesito tener a diario mis camaras reflex. De esta manera las uso todo el tiempo y paso mucho tiempo con ellas