lunes, 15 de diciembre de 2008

Leyendo

Bueno, he tenido que abandonar el libro de Vedanta Advahita (que por cierto me estaba encantando) porque cuando te dejan un libro y lo tienes que devolver pues claro... es prioritario. Hace un par de meses me dejaron "Silencio Interior", de Emilio J. Gómez (un saludo Emilio!). Me gustó mucho. Ahora estoy con un libro que me dejó una compañera. Es muy interesante. La relación de todas las religiones y el denominador común de la meditación y de los distintos estados de conciencia me apasiona. Espero que alguien lo haya leído y podamos comentar algo.

5 comentarios:

Getzsemane Ament dijo...

¿Se puede pedir una reseña más extensa de ambos libros?

Graaaaaaaciaaaaaas.

Un abrazote.

lacompidelcurro dijo...

Hola wapa,
Que ilusión que a alguien le interese un poco esto... La verda es que cuando te metes a investigar tu interior, el dragonkhan y el parapente se quedan cortos!!! Ambos libros hablan de los distintos estados de la conciencia. Estamos acostumbrados a vivir de cierta manera pero cuando te adentras en la meditación afloran estado muy muy fuertes, con sensaciones y percepciones muy distintas. Si tienes ganas, un libro muy bueno para empezar es el de Edkart Tolle "El poder del ahora". Eso de vivir el presente al 100% eliminando de tu vida el pasado y el futuro es muy impactante, sin juicios, sin remordimientos...
Un beso corason.
Carol

Apologética dijo...

he compi...me sigues el blog?

Apologética dijo...

La verda es que cuando te metes a investigar tu interior, el dragonkhan y el parapente se quedan cortos!!! ....bhua...cuando leo a gente decir estas cosas....alegra. Otro blog de tu indole www.magicapresencia.com

Acuarius dijo...

tú...eresssss? ?¿?¿ ? esa? 0_o